Cruce entre Sonsol y Di Candia por sucesos en Kibón: “¿A mí se me hace el intelectual?”

"Hay una persona a la que le voy a contestar. Porque además lo estuvimos tratando de llamar toda la mañana y no contesta: es el intendente de Montevideo", comenzó su descargo este lunes Alberto Sonsol, en el programa Tuya y Mía de El Espectador.

Todo empezó por unos dichos del periodista deportivo este domingo en el programa Polémica en el Bar. Estaban discutiendo por los actos vandálicos ocurridos en la madrugada del domingo en Kibón. Entonces, Sonsol precisó que su sobrino había recibido un mensaje donde se recomendaba que no fueran al lugar porque "iba a haber lío" y lamentó que su sobrino "un tipo normal" no pudiera salir a divertirse.

"Dice Sonsol que tiene un sobrino que es ‘ciudadano normal'. Me alegro mucho Alberto", escribió en su cuenta de Twitter el intendente de Montevideo, Christian Di Candia.

"Y dice que por suerte el pibe ‘sale' como ‘gente normal'. Es un hecho: perdimos porque nos siguen faltando siglos de empatía y transformación cultural", agregó el mandatario.

Y dice que por suerte el pibe “sale” como “gente normal”.
Es un hecho: Perdimos porque nos siguen faltando siglos de empatía y transformación cultural. https://t.co/sPsOXwix0C

— Christian Di Candia (@chdica) December 2, 2019

Sonsol le respondió en su programa radial: "cuando quiera, está gratamente invitado, porque yo quiero debatir con él acá en esta mesa. Porque cuando digo algo en un programa de televisión él tiene todo el derecho a escribir lo que quiera en un tuit, pero no así, aisladito. Vení, Christian, vamos a charlar tranquilos. Si sos grande, yo también".

Luego aclaró que así como dos inspectores fueron el viernes por la noche a la fiesta de la radio a pedir silencio, en la rambla de Kibón el sábado a la madrugada "no había ninguno". "La gente tiene miedo, y Di Candia tiene que entenderlo".

El editorial fue subiendo de tono y el comunicador terminó profiriendo su rabia. "¿Sos Aristóteles, Sócrates? Hablá claro. Hablá en español, como todos. Yo estoy grande para estas cosas, que venga a discutirlo acá, mano a mano. Se hace el intelectual Di candia. ¿A mí se me hace el intelectual?", disparó.

Según Sonsol "Tamos en un país mal (sic)" y el intendente "está caliente porque marchó".

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: