ELECCIONES 2020 Balneario Buenos Aires.

Estimados vecinos del Balneario Buenos Aires! Leer por favor.

El próximo lunes la comisión actual convoca a asamblea con motivo de las elecciones de la nueva! comisión barrial en el mes de marzo por el periodo 2020-2022. La cita es a las 19 en el comunal nuevo, calle 49 y 37 Balneario Buenos Aires.

Es muy IMPORTANTE que los vecinos se informen y participen activamente formando listas para dichas elecciones. Es una oportunidad de renovar esperanzas y dar lugar a nuevos actores de la comunidad que tengan ideas para mejorar el barrio y quieran llevarlas a la practica desde la comisión barrial que es LEGALMENTE representativa de nuestro querido Balneario Buenos Aires.

En tal sentido LA RADIO único medio de la zona estará informando permanentemente todo el acontecer y se pondrá como siempre lo ha hecho a disposición para la difusión delas actividades que la comisión llevara adelante.

Desde lo PERSONAL quiero dejar bien clara mi postura.Así como en 2018 apoye un segundo mandato de la actual comisión, debo ser coherente con mis acciones y pensamientos. En tal sentido siempre! manifesté que NO es saludable para NINGUNA DEMOCRACIA que los partidos o personas se PERPETÚEN EN EL PODER (mas alla de su gestión, hecho que no esta en tela de juicio), por ende NO estoy de acuerdo en un tercer mandato de la actual comisión que ya lleva dos periodos (4 años), hay muchos vecinos que quieren mejorar el barrio y quieren participar de la transformación del mismo, es hora de renovar las autoridades que nos representaran por los próximos dos años, es hora de darle la oportunidad a otros actores, a otros vecinos que también se lo merecen y que están dispuestos a mucho! por nuestro querido balneario Buenos Aires. Reitero NO esta en tela de juicio la gestión de esta actual comisión, pero creo que es tiempo de que otros vecinos tengan la oportunidad de llevar a delante con su impronta la nueva! comisión barrial.
VECINOS! A participar, a involucrarse, a impulsar nuestro barrio, tenemos un diamante en bruto y tenemos que pulirlo y hacerlo brillar, hay mucho por hacer y hoy vos tenes la posibilidad de hacerlo, participa! la nueva comisión te espera.

Atentamente. Gari Ramos. Director CEO FM Buenos Aires.

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: