Turquía: Fernando Muslera inició su rehabilitación con trabajos en cancha

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Galatasaray sigue con sus entrenamientos pensando en el partido del domingo frente al Trabzonspor por la fecha 30 de la Superliga de Turquía, que lo tiene cuarto con 52 puntos y a ocho del líder Istambul Basaksehir con cinco etapas por delante. Por ahora ni siquiera accedería a la Champions League. Para ello debería al menos llegar al segundo lugar, posición que hoy ostenta con 58 unidades el que será su próximo oponente.

De cara a ese encuentro el plantel se entrenó con normalidad y presentó una novedad; la presencia de Fernando Muslera. Si bien ya es sabido que por sus fracturas de tibia y peroné no podrá volver a jugar en lo que resta de 2020, el arquero uruguayo estuvo en el entrenamiento que fue el último del japonés Yuto Nagatomo, quien no seguirá en la institución.

“Acompañado por nuestros entrenadores de arqueros, Fernando Muslera realizó un trabajo de coordinación mano-ojo en la sala y una técnica de bloqueo en el campo”, anunció el Galatasaray. El propio guardameta uruguayo de 34 años publicó una foto en sus redes sociales atajando una pelota, sentado y con un yeso en la pierna derecha.

Un poco diferente , pero otra vez con la ???? @gsfadl @galatasaray #VAMOOOOO#FPKTO pic.twitter.com/HwE0l96QCC

— Fernando Muslera (@1_Muslera_25) July 2, 2020

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: