Selección: “Fue soñado poder debutar en el Estadio Centenario”, dijo Matías Viña

Viña es una de las grandes figuras del fútbol uruguayo. Tal es así que en Nacional es una pieza clave marcando, como todo lateral, pero también atacando y marcando goles.

Sin embargo, en la selección es distinto y Viña, en rueda de prensa, se encargó de manifestarlo. "Estos partidos tienen un ritmo muy diferente a lo que es el fútbol uruguayo, pero me sentí muy bien".

El lateral izquierdo aseveró que "fue algo soñado poder debutar en la selección jugando en el Estadio Centenario". Además, agregó que "Tabárez me pidió que jugara tranquilo y que lo disfrutara".

Uno con más rodaje

Otro que pasó por la conferencia de prensa fue Matías Vecino. "Fue un buen partido, ya que pudimos probar nuevos jugadores sistemas táctico", contó el volante central del Inter de Milán.

Vecino se paró a la izquierda de Lucas Torreira y dejó en claro que "conozco esa posición y me gusta jugar ahí. Porque eso me permite soltarme más al ataque y estar con mayor contacto con el balón".

El ex Nacional fue el que asistió a Brian Rodríguez para que marcara el único gol del juego. "Fue una buena jugada, lo veo a Brian y traté de asistirlo. Por suerte salió bien y él definió espectacular".

También dijo que "estos partidos son importantes para que nos conozcamos con los jugadores nuevos que han llegado y para seguir sumando minutos de juego".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: