Selección: El uno por uno de los celestes ante Estados Unidos, con Valverde como destacado

Fernando Muslera: Correcta actuación, le ganó el duelo a Lletget que tuvo unas cuantas y se mostró seguro en cada intervención. Nada que decirle en el gol del empate.

Martín Cáceres: Tuvo problemas para cerrar por la banda cuando Roldan lo encaró. Cometió faltas y no logró brindar seguridad. Flojo rendimiento del "Pelado"

Sebastián Coates: Ganó más de las que perdió, pero cuando lo buscaron a velocidad mostró problemas para cerrar. Alternó momenros positivos con negativos.

José María Giménez: Cubrió espacios, impuso su físico cuando fue necesario, cortó varias importantes, pero en la del gol se equivocó. Quiso despejar fuerte y la pelota rebotó en un rival, lo que después se transformó en la igualdad.

Matías Viña: Sobrio, seguro en la marca clausurando su sector y eligió los momentos justos para lanzarse en ataque. En el segundo tiempo se lo vio algo cansado.

Federico Valverde: Recuperó y fue salida con el balón en los pies. Cuando logró asociarse con con Bentancur se vio mucho de lo mejor de los dirigidos por Tabárez. Además asistió en el gol a Brian Rodríguez. El mejor celeste.

Matías Vecino: Otro que tuvo altibajos; por momentos impreciso con la pelota y siempre dispuesto a la marca pero alternando positivas y de las otras. Fue aplicado tácticamente para cubrir espacios.

Rodrigo Bentancur: Cuando se encontró con Valverde mostró su mejor faceta. Siempre dispuesto a colaborar en la recuperación pero por momentos siendo superado.

Giorgian de Arrascaeta: Apareció bastante poco, pero cuando lo hizo, dio claridad al fútbol celeste. Necesita tener mayor protagonismo en el juego que el mostrado ante Estados Unidos.

Brian Rodríguez: Arrancó bien en el primer tiempo y luego cayó en el escaso juego colectivo del equipo. En el segundo fue desequilibrante, hizo un golazo y por derecha volvió locos a sus rivales hasta que fue sustituído.

Jonathan Rodríguez: De más a menos. Comenzó mostrándose como alternativa de ataque, conectando con Braian Rodríguez, pero se fue apagando y perdiendo pie en el juego. Escaso peso en el área.

Los que ingresaron:

Brian Lozano: No pudo destacarse ni aportar demasiado desde su ingreso a los 61'. Le costó mucho entrar en juego.

Nahitan Nández (82') y Maximiliano Gómez (87'): Estuvieron escasos minutos en cancha como para poder evaluarlos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: