Perú: Ricardo Gareca convocó al uruguayo Gabriel Costa para los siguientes amistosos

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, convocó al delantero uruguayo Gabriel Costa de Colo Colo. De esta forma, a los 29 años, el jugador de doble nacionalidad fue convocado por primera vez y cumplió su sueño.

La selección de Perú jugará dos partidos amistosos en septiembre ante Brasil y Ecuador en lo que será unos de los últimos choques previos a las eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022.

"El tema de Costa y Quevedo, queremos verlos, queremos observarlos, es una linda posibilidad para poder verlos más de cerca con nosotros. Son jugadores interesantes, que los venimos siguiendo, así que es una buena oportunidad para ellos y para nosotros de poder conocerlos", dijo Ricardo Gareca.

Sobre la baja de Paolo Guerrero, Gareca dijo que "cuando uno se autoexcluye en la convocatoria cada uno se tendrá que atener a las consecuencias. Para nosotros la selección es lo más importante que todo".

?? #RicardoGareca: "Queremos ver a Costa y Quevedo y es una linda posibilidad para hacerlo" #ConferenciaDePrensa ????????
Mira este contenido en cualquier lugar #MovistarPlayPerú ? https://t.co/0QaBBNQcVV pic.twitter.com/2sUZrPnC63

— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) August 23, 2019

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: