Peñarol: Se resolvió pintar el Campeón del Siglo y los hinchas tendrán participación

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

En la reunión de la comisión directiva de Peñarol se logró un acuerdo a un tema que ilusiona y mucho a los hinchas: se resolvió pintar las tribunas del Campeón del Siglo (CDS). Para esto los simpatizantes tendrán voz y voto.

Peñarol reveló los cuatro modelos para pintar el CDS y los hinchas decidirán cuál será el que se llevará a cabo. Las tribunas que se pintarán: la Guelfi, Damiani y Cataldi.

La primera opción presenta una bandera de Peñarol que comienza en la Guelfi y se desarrolla en las otras dos tribunas. Pero en la Damiani posee escrito "Peñarol" y "1891". En la segunda hay una variante: en la Cataldi se le sumaría la palabra "Decano".

En el tercer modelo la diferencia radica en la tribuna Guelfi: no estaría la bandera del club y se le pondría las once estrellas que lleva el escudo de Peñarol. En la última opción, se dejaría las estrellas en la Guelfi, mantendría el "Peñarol" y "1891" en la Damiani y en la Cataldi estaría la inscripción "Decano".

¡El Consejo Directivo aprobó el proyecto para pintar el Estadio Campeón del Siglo! ??
?? En la próximas horas, compartiremos el link para que puedan votar una de las opciones. pic.twitter.com/8ucsh6UZ8G

— PEÑAROL (@OficialCAP) July 24, 2020

Resta esperar cómo se desarrollará la votación para que los hinchas puedan decidir y, una vez resuelto esto, comenzar a darle color al CDS.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: