Peñarol: “La verdad que fue una derrota relevante”, dijo el directivo Carlos Scherschener

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uno de los directivos de Peñarol, Carlos Scherschener, aseguró tras la caída por 2-0 ante Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño que se concretó: "una derrota relevante".

Scherschener, entrevistado en la transmisión de Radio Oriental (770 AM), analizó el partido y mencionó: "la verdad que fue una lástima porque Peñarol venía levantando en las últimas fechas".

Y mencionó: "el primer tiempo se manejó la pelota, tuvimos predominio y Deportivo prácticamente no pisó nuestra área. En el segundo creamos algunas situaciones claras y se dio alguna jugada que dieron la sensación de que existió algún penal, pero lo veremos después".

"De un error ellos nos hicieron el gol de la apertura y de allí en adelante dominaron el partido hasta el cierre. La verdad que fue una derrota relevante", agregó.

Igualmente, no dudó en afirmar: "El Uruguayo es larguísimo, faltan muchas fechas y nuestro fútbol es muy especial. Hay una diferencia muy grande de presupuestos que a principios del año no se nota y al final sí, pero es llamativa la forma en que se pierden puntos. En la maratón los equipos grandes llegan con ciertas diferencias".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: