Nacional: “Se hizo un mal partido pero tenemos renta acumulada”, dijo José Decurnex

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Nacional, José Decurnex, expresó que el equipo "jugó un mal partido", en la derrota 2-0 ante Danubio, pero consideró que "no hay que dramatizar".

"Fue un partido que se jugó mal y se perdió bien", comenzó diciendo Decurnex en conferencia de prensa: "Danubio hizo un gran encuentro y es un muy buen equipo. Es un campeonato parejo, hoy nos tocó caer y no hay que dramatizar. Hay que trabajar lo que no salió para reforzar el juego del conjunto con vista al final de la temporada que es el momento de la verdad".

"Venimos de una serie de triunfos consecutivos que fue muy bueno y eso nos dio aire en la tabla Anual justamente para estos momentos", reflexionó y amplió: "no se puede ganar siempre y no se jugó bien".

Lo que viene

"Hay que dar vuelta la página y seguir adelante", dijo Decurnex y habló del duelo de ida de Copa Libertadores: "el plantel queda concentrado para descansar mañana y viajar el lunes a Ecuador. El miércoles jugaremos un partido muy importante ante Independiente del Valle en la altura, un equipo bueno y veloz. Además, Quito se transformó en un bastión muy difícil para ir a jugar y lo demuestra las Eliminatorias".

Sobre la ausencia de Oliveros para el duelo y los protocolos sanitarios, explicó: "Nacional ha cumplido a rajatabla lo que se nos ordenó tanto por el Ministerio de Salud Pública como de la Secretaria Nacional del Deporte. El equipo hoy vuelve a Los Céspedes y estaremos unos veinte días en cuarentena. Es un momento difícil del mundo entero, muy cambiante además y hay que entender la situación".

Y cerró hablando sobre lo apretado de las fechas del torneo local y el final del Uruguayo: "la postura de Nacional es jugar, entre semana, los fines de semana, pero entre todos nos tenemos que ayudar para tratar de cerrar el Campeonato pensando en las Copas Internacionales del año que viene".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: