Nacional: “Sacamos el partido adelante y ahora comienza otro campeonato”, dijo Amaral

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional sumó su primera victoria en lo que va del Torneo Apertura: doblegó 3-2 a River Plate con un triplete del argentino Gonzalo Bergessio. Rodrigo Amaral fue uno de los jugadores más destacados del encuentro y afirmó, en conferencia de prensa, que si no ganaban en el Parque Saroldi se les "iba poner cuesta arriba" el certamen.

"Era muy difícil, pero hablamos toda la semana sobre esto: somos nacional y tenemos que ganar en todas las canchas. Sacamos el partido adelante y ahora comienza otro campeonato. Y el próximo jueves (ante Torque) debemos buscar otra victoria", dijo el futbolista.

Antes que finalizara la primera parte, Beregessio había puesto el 2-2 parcial: "Sabíamos que ese gol, anímicamente, nos iba a tirar para arriba. Pero seguimos jugando muy tranquilos. Además, Gustavo (Munúa) nos indicó bien lo que teníamos que hacer para quedarnos con los tres puntos", puntualizó.

Amaral volvió a jugar después de lo que fue su esguince de rodilla y que no le permitió estar en el clásico: "Me sentí muy contento, sumando minutos. a Neves para el segundo gol y estuve muy bien físicamente". A su vez, concluyó que "sintió dolor" cuando recuperó la pelota para el segundo tanto, pero le dijeron que "era algo normal".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: