Nacional: Guzmán Corujo y Gonzalo Castro van de arranque para enfrentar a Juventud

Nacional se prepara para jugar este jueves ante Juventud de Las Piedras en el Estadio Centenario desde las 20:30 horas, con algunos cambios en su alineación con respecto al equipo que venció a Rampla Juniors.

Álvaro Gutiérrez para este choque, que de ganar le daría la tabla Anual y al menos le aseguraría una final ante Peñarol por el Clausura en caso que estos últimos también sumen de a tres, apuestan a reforzar la última línea defensiva.

Para ello Guzmán Corujo retornaría al once en lugar de Luis Felipe Carvalho, de flojo presente, compartiendo zaga con el juvenil Mathías Laborda.

Además en zona de volantes estará desde el arranque el argentino Pablo Barrientos, factor en la victoria ante los picapiedras y Gonzalo "Chori" Castro reemplazará a Santiago Rodríguez.

De esta forma el equipo iría con: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña, Rafael García, Felipe Carballo, Matías Zunino, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Estos son los 25 jugadores convocados para enfrentar a @JuventudUy mañana en el Estadio Centenario. #VamosTricoloresVamos #SomosNosotros #120Años pic.twitter.com/dHlZT3YVCB

— Nacional (@Nacional) December 4, 2019

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: