Nacional: “El partido más importante siempre es el próximo”, dijo Jorge Giordano

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El técnico de Nacional, Jorge Giordano, auguró un partido complicado ante Boston River y elogió los planteamientos que lleva adelante Juan Tejera: "un entrenador que conozco bien".

Giordano, en conferencia de prensa, comenzó hablando del partido del domingo en el Estadio Centenario y expresó: "con Juan (Tejera, DT de Boston River) tengo una muy buena amistad, fuimos adversarios futbolísticos en distintos equipos. Es un entrenador con mucha sapiencia que va a planificar muy bien el partido. Tenemos tres bajas seguras (Bergessio, Laborda y Cougo) que hay que sustituirlas de la mejor manera, para lo cual trabajaremos estos días".

Sobre la posibilidad de rotar el equipo ante el "sastre", contó: "después del partido con Danubio tuvimos un aprendizaje, que lo tengo claro desde que llegué a Nacional: el partido más importante es el próximo. Nosotros vamos a poner el mejor equipo que veamos para enfrentar a Boston River porque es el partido más importante. A medida que transcurran las horas tomaremos decisiones".

Más tarde se refirió al partido de vuelta de octavos de final ante Independiente del Valle del próximo miércoles 2 de diciembre en el Gran Parque Central (ida 0-0) y comentó: "hay que tener mucho equilibrio, ya que estamos disputando la fase ante un gran equipo. El que piense que la clasificación está decidida comete un gran error. La serie está totalmente abierta y no se puede descuidar detalle porque puede ser fatal".
"Hay que tener muchísimo cuidado, estamos enfrentando a un gran equipo. Si tienen espacios puede ser un partido muy complicado para nosotros", dijo y finalizó: "tenemos que estar muy compactos y seguros, y tratar de proponer un poco más".

Nacional para el duelo de la sexta fecha del Intermedio tendrá la posibilidad de contar con Agustín Oliveros, Luis Mejía y Pablo García, que ya están a disposición del entrenador.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: