México: Gol de Nicolás López para el 2-0 de Tigres frente al Cruz Azul a domicilio

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tigres venció a Cruz Azul 2-0 como visitante en el Estadio Azteca este sábado por la 14.ª fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano, resultado que dejó a los dos equipos segundos con 26 puntos y a cuatro del León, que este lunes recibirá al América (cuarto con 25).

El equipo dirigido por Robert Siboldi sufrió su segunda derrota al hilo y lleva tres partidos sin ganar. Contó durante los 90 minutos con los uruguayos Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez, quien falló un penal a los 55’ cuando estaban 0-0. Pablo Ceppelini fue suplente.

Por el ganador resultó decisivo Nicolás López, quien abrió el score a los 69’ con un zurdazo al ángulo tras pase de pecho del chileno Eduardo Vargas. El Diente, quien jugó los primeros 79 minutos, llegó a cinco tantos en seis presentaciones en lo que va del certamen.

El francés André Gignac, máximo anotador del torneo con 10 conquistas, cerró a los 78’ con una gran mediavuelta el resultado para el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, quien contó con Leonardo Fernández en el primer tiempo.

En otro de los partidos sabatinos, el Puebla de los uruguayos Nicolás Vikonis, Maximiliano Perg, Christian Tabó (jugaron los 90’), Maximiliano Araújo y Emanuel Gularte (fueron suplentes), perdió 3-1 en su visita al Monterrey, al tiempo que Guadalajara le ganó 3-2 al Atlas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: