Maxi Olivera y su vuelta a los entrenamientos: “Me ayudó en lo mental salir de casa”

“Me costó regresar a la cancha después de mucho tiempo de estar parado, pero estoy feliz y más allá de lo físico, me ayudó en lo mental salir de casa después de tanto tiempo en cuarentena”, reconoció Maximiliano Olivera en declaraciones difundidas por su equipo, el Juárez de México.

El zurdo lateral de 28 años explicó que debió volver a acostumbrarse a usar los zapatos de fútbol porque el trabajo en su casa fue diferente al que realizan en las instalaciones del club.

“Extrañaba compartir con los compañeros, estar al aire libre, disfrutar en una cancha con la pelota. Son momentos complicados para el mundo y no estamos ajenos a ello. Ahora que nos dejaron entrenar aunque sea en grupos reducidos lo disfrutamos”, agregó el ex Wanderers, Peñarol, Fiorentina y Olimpia.

Olivera, que llegó al fútbol azteca a comienzos de este año, se encuentra ilusionado por disputar el Apertura 2020, certamen que arrancará el 24 de julio a puertas cerradas. “Estamos ilusionados por lo que hicimos el torneo anterior, eso ilusiona al grupo, a la gente, para eso trabajamos. Las expectativas son altas”, comentó.

El uruguayo, quien lleva un gol y ocho partidos disputados en el cuadro donde comparte vestuario con sus compatriotas Martín Rabuñal y Diego Rolan, dijo sentirse cómodo en Juárez ya que desde el primer día sus compañeros, el entrenador argentino Gabriel Caballero y la afición lo recibieron de la mejor forma.

Al momento de la cancelación del Clausura, el Juárez se encontraba en la octava posición de la clasificación, al sumar 14 puntos. En 10 juegos, la escuadra del norte del país logró cuatro victorias, dos empates y otras cuatro derrotas.

EFE / FútbolUy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: