Maradona: Hernán Crespo no se aguantó y se quebró al hablar del fallecimiento del “10”

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando mucho dolor en Argentina y en todo el mundo. En esta oportunidad, el que lo demostró fue Hernán Crespo. Previo al partido de Defensa y Justica ante Vasco da Gama por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador del "Halcón" habló de "Pelusa".

"La verdad que todo lo que pueda decir puede llegar a decir puede ser hasta redundante. Lo que Diego generó en mí de chico y de adolescente, y después de grande, de profesional. Tiene mucho que ver en todo esto", dijo el exjugador del Milán.

"Son dos días difíciles, muy. Realmente muy difíciles. Muy difícil ayer entrenar, muy difícil hablar con los muchachos hoy, encontrar palabras. Muy difícil. Trataremos de honrarlo de la mejor manera que es jugando al fútbol, respetando su espíritu de libertad, de diversión, pero de mucho compromiso. Intentaremos hacer eso", comentó.

Crespo y Maradona nunca llegaron a compartir equipo. El delantero comenzó a jugar en la selección argentina cuando "Pelusa" dejó de hacerlo con la casaca albiceleste. Sin embargo, vivió lo que fue el Mundial de México 1986 donde Argentina se consagró campeón con la gran figura del "10".

Le preguntaron si habló con su plantel sobre Maradona ya que, seguramente, sus dirigidos no lo vieron jugar y al final se terminó quebrando al punto de que se largó a llorar.

"Hablamos un poquito hoy sobre eso, por lo menos lo que significó para mí personalmente. Cada uno tiene sus cosas, sus vivencias. Soy de la generación de oro porque lo viví, lo soñé y lo conocí. Soy una gradecido a la vida por eso. Pero el dolor en el alma que tengo no se puede explicar…", contó y finalizó la entrevista debido a su emoción.

Hermosas palabras y lágrimas al final: Hernán Crespo recordó a Diego Armando Maradona antes del partido en la #SUDAMERICANAxESPN. pic.twitter.com/av8Fc5QbQz

— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2020

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: