Juventus: “Tengo la sensación que será importante”, dijo Sarri sobre Rodrigo Bentancur

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, se refirió al uruguayo Rodrigo Bentancur en conferencia de prensa previa al duelo con Fiorentina de este sábado y dijo que "puede convertirse en un jugador importante para el equipo".

Sarri, fue consultado sobre el uruguayo tras su retorno de la fecha FIFA con la selección y mencionño: "tengo mucha curiosidad sobre él, puede jugar dos roles y lo estamos preparando para jugar como vértice bajo en zona de volantes".

"Tiene cosas para mejorar, pero es joven y tengo la sensación de que en ese papel puede convertirse en un jugador importante para nosotros", agregó.

Juventus suma seis unidades tras dos partidos jugados en el Calcio, en los cuales aún el volante de 22 años y ex Boca Juniors aún no vio acción.

"Estamos en una fase en la que el equipo debe encontrar una identidad fuerte y es una fase en la que es más difícil hacer rotaciones que luego dentro de diez días probablemente se vuelvan indispensables. En esta etapa, sin embargo, privilegié este aspecto de dar una identidad y una estructura que no será la definitiva, pero en este momento nos dio algo más", finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: