Evaristo González: “No quieren poner en riesgo perder el clásico en el Parque Central”

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El secretario general de Peñarol, Evaristo González, aseguró que Nacional no fijó el Parque Central para jugar el clásico, ya que no quiere correr el riesgo de perder en su cancha.

González, entrevistado en el programa "Último al Arco" de Sport 8.90, no dudó en mencionar: "ellos van a jugar una práctica sin público y televisada, ahora, me pregunto; ¿qué diferencia tiene?"

"Ellos no quieren poner en riesgo perder en el Parque Central", aseguró y agregó para explicar: "era la gran oportunidad debido a que casi no tenían casi riesgos en el tema de seguridad".

Además, expresó que cuando el clásico se jugó en el Campeón del Siglo: "la mayor preocupación que tuvimos en Peñarol fue la seguridad y nos obligamos a que tenía que ser con parcialidad visitante. No podíamos fallar, no podía haber incidentes, porque sino todo lo que fue una fiesta deportiva que mueve al país entero, se hubiera deteriorado con la mala noticia que pasó algo".

"Ahí estuvo el gran éxito de Peñarol: haber realizado el partido y que no existiera el más mínimo problema", recordó el dirigente

"En este momento que todo eso era muy fácil, no nos llevaron al Gran Parque Central y para mí gusto, no tiene otra explicación que lo deportivo", aseguró.

"¿Para que vas a tomar el riesgo de perder en el Parque Central?, dijeron", dijo González y finalizó: "tener tu estadio y demostrar que podes llevar a tu rival de todos los tiempos, garantizando la seguridad y que se sea una fiesta deportiva, fue algo muy lindo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: