Evaristo González: “La directiva estuvo firme en no traer jugadores del medio local”

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El secretario general de Peñarol, Evaristo González, explicó que la decisión de no contratar jugadores del medio local para reforzarse: "fue una decisión de directiva que se respetó".

"Pienso que se podía haber contratado algo en plaza", dijo González, entrevistado en VTV: "pero no fue la posición de la directiva".

"Queríamos traer jugadores de calidad, un nueve de peso que se fue retrasando y quedaron atrás una gran cantidad de nombres. Hubo consenso sobre Jonathan Álvez, con el aval del cuerpo técnico, pero no se pudo concretar".

Y dijo sobre el nueve de área: "estamos trabajando para sumar un nombre que tenemos en carpeta (libre del exterior) y algún otro jugador que esperemos que se concrete en breve".

González no dudó en ampliar: "hubo varios nombres de buen Apertura sobre la mesa pero la directiva estuvo firme en su decisión de no traerlos. En lo personal no estuve de acuerdo, había buenos jugadores para contratar un par que le dieran un impulso al plantel. Ahora es lo que tenemos y apoyaremos a muerte al equipo".

Por último, consultado sobre el escenario del clásico de la séptima fecha del Intermedio donde los aurinegros serán locales, contó: "si depende de mí jugaremos en el Campeón del Siglo. Para mi hay que respetar la localía y el estadio. Pero sigo siendo uno de once y se definirá en el consejo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: