Ecuador: Con un gol de Matías Zunino, Liga de Quito ganó y recuperó la punta del certamen

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Liga de Quito recuperó la punta del campeonato de la Liga Pro de Ecuador: doblegó 2-0 al Guayaquil City. En el conjunto blanco hubo presencia destacada de uruguayos: Matías Zunino marcó un gol, mientras que Rodrigo Aguirre ingresó a los 65'.

Liga no tuvo muchos problemas para quedarse con el triunfo. Desde el primer momento se mostró muy superior a su adversario y a los 21' pudo abrir el marcador. Pedro Perlaza desbordó por el sector derecho, levantó un buen centro y Zunino, en posición de nueve, cabeceó para poner el 1-0. Este fue su primer tanto con la casaca del equipo ecuatoriano.

El #Gol ?? de Matías Zunino que le marcó al City, tras el desborde y centro de PP Perlaza. #LDU 2-0 #GuayaquilCity #LigaProBancoPichincha @LDU_Oficial @mundoalboec @albo75 @365LDU @LiguistaOficial @liguistas @ClubLiguistas @YoSoyLiguista pic.twitter.com/8xMFtw7pe3

— CDigital Sports (@cdigitalec) September 12, 2020

El partido fue un monólogo del local. En el complemento comenzó a liquidar la historia. El delantero Cristian Martínez aprovechó una pelota que quedó en el área y estableció el 2-0 final a los 51'.
El entrenador uruguayo Pablo Repetto metió mano en el equipo: mandó a la cancha al delantero Aguirre por Martínez a los 65' y sacó a Zunino por José Quinteros a los 76'. Con este triunfo quedó en la punta del torneo con 28 puntos en doce juegos disputados.
Repetto tiene todas las miradas en la vuelta de su equipo a la Copa Libertadores, ya que el próximo martes visitará al Binacional de Perú por la tercera fecha del grupo D, a partir de las 21:30 horas de Uruguay.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal


Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: