Diego Rossi: “Un llamado de Forlán es distinto, pero es pronto para volver a Peñarol”

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hace dos años que Diego Rossi se encuentra en Los Ángeles Fútbol Club de los Estados Unidos. El delantero se ha adaptado de la mejor forma a la MLS ya que es titular en el conjunto angelino y, además, es una de las referencias a la hora de hacer goles.

Rossi surgió de las inferiores de Peñarol. Ni bien debutó en primera compartió vestuario con el actual entrenador del club carbonero, Diego Forlán. El delantero de 22 años contó, en una entrevista a la cadena Fox Sports, que haría si "Cachavacha" lo viene a buscar.

"Un llamado de Forlán es distinto, pero es muy pronto para volver, pero lo pensaría. Forlán era un jugador increíble y me tocó estar a su lado y le aprendí mucho en un año en el que fuimos campeones y son grandes recuerdos", manifestó.

Otro de los objetivos que tiene el atacante es poder jugar en el fútbol europeo, aunque no le quita el sueño: "Miento si digo que no quiero ir a Europa, pero la liga acá está creciendo de una manera increíble y seguirá creciendo mucho. Acá uno está tranquilo, pero si se da la oportunidad estaría bien".

En los Ángeles Fútbol Club Rossi comparte el ataque con una de las grandes figuras de la MLS, Carlos Vela. El uruguayo tuvo palabras de elogio con el atacante mexicano: "Vela es un jugador diferente. Las cosas que hace es con mucha imaginación y es un jugador de una clase superior".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: