Colombia: “El fútbol tiene que volver, todos lo necesitamos”, dijo el uruguayo Comesaña

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador uruguayo del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comensaña, aseguró que: "el fútbol tiene que volver, todos lo necesitamos. Los jugadores, hinchas, el público, todos", en referencia a la paralización de las competencias por la crisis sanitaria.

"Esperemos que pronto podamos volver a entrenar y de a poquito volver a competencia", sentenció el técnico que dirige en Colombia en entrevista a Radio Caracol.

"Hay gente que sabe la importancia que tiene este juego, así como otros deportes. Me vuelvo loco por el ciclismo, que alguien diga que no importa el fútbol es porque le quiere quitar importancia o por ignorancia", agregó.

Sobre la restricción en la que los mayores de 72 años no pueden salir y que lo involucra, declaró: "tengo respeto por las autoridades, ellos saben más del tema. Pero, lo más importante es cómo asume cada uno la responsabilidad personal. El ejemplo es mucho mejor que la palabra".

"Tenemos la necesidad de estar activos, producir, mantenernos frescos y con cosas por hacer. El día que no quiera hacer nada ni salir lo hago, pero este no es el caso", finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

FútbolUy – Montevideo Portal

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: