Cerro Largo: “Los jugadores lo vamos a respaldar”, dijo Enzo Borges sobre Aguerre

El delantero de Cerro Largo, Enzo Borges, aseguró que el empate ante Nacional "lo tomamos como una derrota" y dijo que el plantel "respaldó a Aguerre", aunque mencionó: "la resolución de lo que pase será entre él y el presidente del club".

El riverense, entrevistado en el programa "Hombres de Fútbol" de Radio Carve (8.50 AM) comenzó hablando del inicio arachán del Apertura: "en casa ganamos ante Danubio, un paso importante porque tenemos que ser fuertes en el Ubilla y luego, ante Nacional (empataron 2-2), para nosotros fue una derrota".

Consultado sobre el cierre del juego, contó: "estuvo complicado, más que iban 90'+2' y estábamos ganando 2-0. Durante el juego, cuando pregunté la hora me dijeron que estábamos en los descuentos y pensé que lo teníamos en el bolsillo, contra un grande y de visita. No nos hicieron daño en todo el partido, nos paramos muy bien y fuimos eficaces a la hora de definir. Luego, con el empate, se vivió un vestuario con sabor a derrota por como se dio, fue un resultado malo y no nos fuimos conformes".

Sobre lo sucedido con Washington Aguerre, expresó: "cuando le sacaron la segunda amarilla pensé que era la primera, no me di cuenta que le habían mostrado una en el primer gol. Lo vi saliendo sin remera y no entendía nada. Ahora es un tema de la dirigencia con ‘Washi', lo jugadores lo vamos a respaldar, pero veremos qué pasa.

"Todos nos equivocamos, somos seres humanos. Los integrantes del plantel lo hemos llamado, escrito, pero ya no pasa por nosotros. Se definirá entre él y el presidente. Creo que no fue ningún gesto malo (el que le valió la primera amarilla), pero lo tenían en la lupa por lo que pasó el año pasado. Es un capítulo que hay que dejarlo al costado y esperar la resolución".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: