Brasil: Bruno Méndez debutará como zaguero titular del Corinthians ante Fluminense

El ex jugador bohemio y de la selección uruguaya, Bruno Méndez, tendrá su debut como zaguero titular en el Corinthians cuando enfrente este domingo al Fluminense por el torneo brasileño.

"Es verdad, esta será la primera vez que jugaré como zaguero", contó Méndez en conferencia de prensa a los medios locales: "para mí es muy bueno. Estoy muy feliz de poder jugar en esa posición y aquí cuento con muchos compañeros que me ayudan mucho. Fagner por ejemplo me habla mucho para que pueda estar tranquilo en cancha".

Méndez, desde su llegada al club, había visto acción en dos cotejos oficiales, ingresando en el segundo tiempo del empate sin goles ante Cruzeiro y de titular en la victoria 1-0 con Santos, pero en ambas ocasiones se desempeñó como lateral derecho.
"Cuando llegué fue difícil para mí adaptarme, porque este es fútbol más intenso. Cuando me tocó entrar lo hice de lateral, una posición que no es la mía, pero la podía hacer. Ahora voy a jugar como zaguero, algo que me gusta mucho".

Y finalizó advirtiendo sobre Fluminense, el rival de turno: "ellos por ahora están jugando mal, pero tienen un buen equipo y querrán levantarse".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: