Transformando el mundo de las aplicaciones

Por Mariano Montero, director de Ventas de Aplicaciones de Oracle, Región LAD Norte

Transformar el mundo empoderando a las personas para que puedan interpretar los datos de diversas formas y descubrir nuevas ideas, con infinidad de posibilidades, es el propósito con el que estamos revolucionando los negocios de más de 12.000 clientes de aplicaciones alrededor del mundo.

Mariano Montero, director de Ventas de Aplicaciones de Oracle, Región LAD Norte.

Nos basamos en tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el machine learning y el blockchain. La nube es la herramienta para habilitar la entrega rápida de valor, compartir el costo entre muchos clientes y tener una escala de datos mucho mayor para entrenar los modelos de inteligencia artificial.

Es difícil comparar una empresa con todos sus usuarios entrenando y gestionando una sola base, con un ecosistema como el de Oracle, que tiene más de 12.000 clientes y más de 33 millones de usuarios haciendo en conjunto esta tarea. La velocidad con la que podemos entrenar modelos para automatizar procesos, mejorar el aprendizaje de lenguaje natural y generar patrones que permitan hacer procesos autónomos es única.

La nube democratizó el acceso a estas soluciones, ya que al tener una plataforma de autogestión hace que el costo se reduzca significativamente. Además, los costos de implementación han disminuido debido a las nuevas metodologías en aplicativos, basadas en adopción y nuevas funcionalidades cada 90 días.

Es necesario destacar que cualquier tipo de negocio puede hacer uso de las aplicaciones en la nube. El desafío actual es focalizar la oferta de valor en la experiencia del cliente y su satisfacción con el servicio entregado.

En Oracle estamos viviendo una transformación, enfocados en proveer la mejor innovación para que nuestros clientes y sus organizaciones vayan al siguiente nivel de la transformación digital y la nube. Es claro que las empresas están atravesando por cambios profundos, por lo que queremos acompañarlas en este viaje con la mejor tecnología e innovación.

EtiquetasaplicacionesAPPNegociosOracleTecnología

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: