Amazon lanza su farmacia digital

Amazon lanza su farmacia digital

Lbros, ropa, muebles, streaming y productos frescos, todo eso puede encontrar en Amazon, y ahora agrega a su negocio el vender medicamentos con el lanzamiento de su farmacia digital, informa El Salvador.com

Amazon anunció el lanzamiento en Estados Unidos de Amazon Pharmacy, que permitirá adquirir por internet medicamentos con receta.

“Cuando cada vez más gente busca hacer sus compras diarias desde su casa, la farmacia es una sección importante y necesaria en la tienda en línea Amazon”, dijo Doug Herrington, responsable de los servicios a los clientes de América del Norte.

Este paso pone a Amazon en directa competencia con gigantes como CVS Health Corp o Walgreens Boots Alliance, las dos principales cadenas de farmacias de Estados Unidos.

“Este servicio de farmacia llena un hueco en uno de los pocos sectores en los que la oferta en línea del grupo no estaba presente”, dijo Art Hogan, analista de la firma National Securities.

Tras el anuncio de Amazon, las acciones de las cadenas de farmacias competidoras cayeron más de un 6% en la bolsa de Nueva York. Amazon en tanto registraba una leve alza.

Con Estados Unidos enfrentado a un nuevo embate del coronavirus, Amazon puede imponerse rápidamente en el mercado al ofrecer la posibilidad de comprar remedios recetados sin salir de casa.

Fuente: El Salvador.com

Fuente

DEJANOS TU COMENTARIO
NO TE OLVIDES DE COMPARTIRLO: